Numerosas personas asistieron el pasado sábado, 14 de julio, en Totana al concierto de Nuria Fergó y Alma llanera. Este evento musical tenía carácter solidario pues los beneficios del mismo se destinarán a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.
Esta no es la primera vez que Alma llanera y Nuria Fergó unían sus voces pues ya en el año 2010 protagonizaron una actuación conjunta también en Totana.
Tras la actuación, representantes de D´Genes hicieron entrega de un ramo de flores a la artista malagueña y de una placa de reconocimiento al grupo Alma llanera por su aportación musical y colaboración.
Los beneficios que se obtengan de la venta de entradas, así como de la barra solidaria, se destinarán al mantenimiento de la cartera de servicios que D´Genes ofrece para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con una patología poco frecuente.
D´Genes quiere agradecer a todas las personas que colaboraron para que este evento fuera una realidad, así como al Ayuntamiento de Totana y empresas patrocinadoras o que cedieron artículos para la rifa solidaria que se llevó a cabo o la barra solidaria que se habilitó.
Y por supuesto, agradecer a todos los asistentes al concierto, así como a miembros de la directiva, trabajadores y voluntarios de la asociación por su colaboración e implicación en esta actividad.
Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2018/07/concierto-de-nuria-fergo-y-alma-llanera/